sábado, 25 de octubre de 2014

Ignacio Trujillo, técnico superior de Industrias Culturales y Vicepresidente de AMMA

Ignacio Trujillo es el ponente de los Talleres Profesionales que desarrolla los fundamentos y perspectivas de la Gestión Cultural. Licenciado en Derecho e Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y abogado en ejercicio desde 1993. Máster en Derecho Urbanístico y Máster de Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Sevilla.

Ha trabajado desde 1998 hasta 2007, en la Cámara de Comercio de Sevilla en diversos puestos de responsabilidad.(Jefe de Recaudación, Comercio Exterior, Creación de empresas). Actualmente lo hace en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, habiendo obtenido la plaza de técnico superior de Industrias Culturales en 2007.


Posee extensa experiencia en formación, habiendo impartido más de mil horas docentes en diversos másteres e instituciones, destacando la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Universidad de Sevilla, etc, sobre materias relacionadas con la gestión cultural, la protección del patrimonio histórico artístico, la legislación museológica y museográfica, la iniciativa empresarial y creación de empresas culturales. Actualmente es tesorero de la Asociación de Sevillana de Amigos de la Ópera y Vicepresidente de la Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía (AMMA).



No hay comentarios:

Publicar un comentario